side-area-logo

Experiencias

Los participantes de Delgada-Mente han visto resultados reales y han tenido una experiencia positiva que los ayuda en su día a día. Conoce un poco más de sus experiencias.
Image module
Realizar el curso Delgada-Mente me permitió revisar mi comportamiento a lo largo del proceso de alimentación, conocerlo, analizarlo y tomar acciones para mejorarlo, todo con la compañía de un especialista, quien con su dominio del tema, calidez y simpatía me ayudó a mirar mi caso particular, a definir metas específicas y alcanzables semana tras semana. Me ayudó aplicar técnicas sencillas para minimizar los antojos y poder hacerme cargo. Comprender que puedo hacerlo sin estrés y sufrimiento ha sido importante para mí, veo resultados en la balanza, sin embargo, me concentro en el proceso y estoy segura de que los resultados en peso y salud seguirán mejorando en consecuencia. ¡Gracias, Delgada-Mente!
Pilar, 49 años.
Enero, 2018
Delgada-Mente me ha resultado un buen modo para pensar, observar lo que me pasa y sentir que lo que me ocurre tiene un sentido, que no soy un “bicho raro”. Me ayudó a dar un sentido real a lo que me pasa y a ver cual es el camino por el debo ir para conseguir cambiar las cosas. Antes me sentía más perdida, un poco como: “por dónde empezar” y utiliza esa excusa para mantenerme en mi mismo lugar, para frenar ese camino del héroe y salir de mi zona de confort. Recomiendo este curso como una forma de reflexionar, de volver a la realidad y centrarse en el origen del problema. Aprender que va mal y cambiarlo. Delgada-Mente no es ese mundo loco de dietas y más dietas, que hace que pierdas la perspectiva y el concepto de lo realmente importante.
Isabel, 35 años.
Junio, 2017
Estaba cansada de seguir otros métodos, como las dietas de diversos tipos, en las que siguiendo un plan de alimentación, pierdo algunos kg y termino estresada de cumplir el plan. Y alos pocos meses recupero y gano aún más kilos. Con Delgada-Mente he vuelto a estar motivada, porque se abordan las causas del sobrepeso. Este método, aunque estoy en el inicio de ver sus frutos, creo que es bastante consistente y novedoso como para que se conozca y se aplique. Las claves que se utilizan son psicológicas, por tanto, requiere tiempo para uno mismo, en primer lugar para conocer las causas del sobrepeso, para observarse y trabajarse; requiere energías para trabajar el “músculo de la voluntad” y paciencia para llegar a ver sus frutos. Es clave en el planteamiento la flexibilidad, el disfrute, el aceptar la ida y vuelta, pero sobre todo la constancia en el tiempo.
María Mercedes, 63 años.
Febrero, 2017