side-area-logo

Coaching Delgada-Mente

Coaching Delgada-Mente

En Delgada-Mente te ofrecemos la combinación perfecta: curso más coaching individual. El coaching va de la mano de María Del Rosario Torrealba. Psicóloga y Coach, creadora del método Delgada-Mente.

¡Contáctanos y responderemos a tu consulta! Te enviaremos la información necesaria. ¡Ya verás que formarás parte de Somos Delgada-Mente!

Duración del curso-coaching: 2 meses por cada etapa o curso.

Conoce más sobre Delgada-Mente en esta Etapa Inicial gratuita.

Si te interesa, puedes adquirir la Etapa 1 por 40 euros aquí

O nuestro Pack con las 4 Etapas por 140 euros aquí

Y con nuestro e-book descubre todo lo que juntos podemos hacer con el Coaching Delgada-Mente

¿Qué obtienes con nuestro coaching?

El curso-coaching tiene 4 etapas;
Darse Cuenta, Tomar las riendas, Hacerse Cargo y Afianzarse.
Todas las herramientas psicológicas para que resuelvas tu sobrepeso y tus hábitos alimentarios.
Semanalmente, a través de correo electrónico, tendrás contacto con una asesora experta en el método Delgada-Mente, para que compartas tus experiencias, aclares dudas y forjes tu camino hacia la alimentación saludable.
Realizarás Tests tipo encuesta, diseñados para conocer más de ti y así poder tomar acciones precisas y efectivas en compañía de tu asesora.
Podrás compartir y consultar tus tareas y retos.
Recibirás mensajes motivacionales diariamente, durante el primer mes, si así lo deseas vía whatsaap (debes solicitar este recurso)

Con el Coaching Delgada-Mente vivirás tu proceso de cambio de la mano de una asesora experta que te dará la atención personalizada que tanto deseas.

¿Te interesa?
Solicita más información

¿Cómo funciona el Coaching Delgada-Mente?

El coaching Delgada-Mente funciona mediante cursos online, en donde una vez que te inscribes, recibes indicaciones paso a paso para que tu coach, María Del Rosario Torrealba, te acompañe en el proceso de cambio.
Delgada-Mente tiene 4 etapas o cursos
cada una de las etapas se puede hacer fácilmente en un mes, sin embargo, como es a tu ritmo permanecerá abierta hasta 2 meses.
Porque todo tiene sus límites
y en esto de la alimentación, practicar límites y cumplir metas es esencial.
Poco tiempo, hemos calculado unos 5 a 10 minutos por semana
recuerda que puedes utilizar cualquier dispositivo para entrar en la plataforma y puedes acceder en cualquier momento o lugar.
Es necesario agregar que tu trabajo personal no necesita conexión a internet, pero si contigo misma ya que encontrarás actividades, retos y tareas que debes hacer en tu tiempo libre o el que dediques para ti, con la meta de construir tus cambios.
Se utiliza una metodología efectiva, con base científica y comprobada en la práctica.
Tienes a tu disposición recursos seleccionados para que logres tus objetivos, así es como podrás acceder a:
 Videos
 Audios
 Tests
 Foros
 Comunicación directa vía correo electrónico

Delgada-Mente consta de cuatro etapas con un mes de duración cada una. Como dijimos al principio, cada etapa implica un curso y estos son:

“Darse cuenta”
Etapa 1
“Tomar las riendas”
Etapa 2
“Hacerse cargo”
Etapa 3
“Afianzarse”
Etapa 4
Image module
Image module

Darse cuenta

Este es el punto inicial y nos centraremos en que establezcas un vínculo contigo mismo y con el hecho de que puedes influir en tu peso. Comenzarás a gestionar, poco a poco, el acto de comer y algunos aspectos emocionales relacionados. Te ayudaremos a ser consciente de tus hábitos y de la relación que tiene tu peso con ellos y tus emociones.

Image module

Tomar las riendas

En esta etapa comprenderás que los cambios no se dan en línea recta. Debes centrarte en ti para lograr el cambio. Practicarás tus formas de comer, el manejo de la angustia y otras conductas. Queremos que valores los pequeños cambios que logres y que midas tu avance, no por el movimiento de la balanza, sino por la transformación de tus conductas y hábitos, por tu manejo del estrés y la ansiedad.

Image module
Hacerse cargo
Afianzado por tus logros anteriores estarás en un esfuerzo sostenido.
Ensayarás y consolidarás las conductas de cambio en tu alimentación y estilo de vida. Te ayudaremos a reconocer la asociación natural que tienen las emociones con los alimentos. Entonces, podrás trabajar en delimitar las emociones que te conectan, de forma compulsiva o abusiva, al acto alimenticio, sin olvidar que puedes disfrutar de los beneficios emocionales de alimentarte.
Afianzarse
En esta última etapa ya estás comprometido con tus cambios y podrás mantenerlos, a pesar de las circunstancias externas e internas.
Tu nivel de tentación por ciertos alimentos o formas de comer se habrá reducido. Podrás conservar tu progreso de forma realista y no dejarás que se instalen nuevamente las conductas anteriores. Tendrás la confianza para no volver atrás.