side-area-logo

Somos Delgada-Mente

Image module

¿Qué es
Delgada-Mente?

Delgada-Mente es un coaching individual en el que podrás reconocer y actuar sobre los aspectos psicológicos que influyen en tu alimentación, facilitando el control del acto alimentario en todas sus fases; la obtención, preparación y, sobre todo, la ingestión de los alimentos.

Image module

Por otra parte, lograrás apoderarte de tus capacidades psicológicas para conducir, por ejemplo, las señales biológicas del hambre y la saciedad, con el objetivo de establecer hábitos saludables.

Image module

Además, Delgada-Mente, te ayuda a identificar y trabajar el auto-saboteo, con un abordaje divertido pero reflexivo de las dificultades que surgen a la hora de plantearse cambios en la alimentación. Descubrirás cómo apalancarte en el placer de comer y conseguirás que esta sea la forma de regulación de tu peso.

Image module

¿Quién está a cargo?

María Del Rosario Torrealba Garrido es psicóloga y coach creadora del método “Delgada-Mente”, trabaja con problemas de adicción desde 1976 y atiende a personas con sobrepeso y obesidad, desde 1986. Creó este método y dictó el curso Delgada-Mente desde 2015 en la prestigiosa página psiquiatria.com y ahora lo ofrece en su plataforma privada. (para ver su currículo completo pincha aquí)

Nuestra misión

Nuestro objetivo es ofrecerte un servicio de excelencia, centrado en los aspectos psicológicos de la alimentación, facilitando el logro y el mantenimiento de los hábitos alimentarios, para obtener salud y un peso adecuado. Todo esto mediante coaching personalizado y cursos online que se ajustan ti.

Estamos atentos a
tus inquietudes